¡Continuamos con ‘La Cama Lúcida’!

Os presento una nueva entrega de mi monólogo de humor multidimensional La Cama Lúcida (2), continuación del que hice el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, en el especial  Amor con Humor del que os hablé en la entrada titulada Evolucionar con humor es reír, y donde estuve acompañada por tres maravillosos artistas, colegas y maestros.

Ahora me he decidido a hacerlo sola, en el mismo lugar, El Bosque Mágico de Ávalon, para seguir hablando de ese tema que a tod@s nos remueve: la pareja, las relaciones amorosas y más o menos sexuales. Ay, qué valiente que soy…

En este segundo monólogo me he lanzado a relacionar esta cuestión de las relaciones desde con la alergia al polen (que la tiene) hasta con el desarrollo de los potenciales individuales, el efecto espejo, la resolución del conflicto, los territorios, los patrones de atracción, los puntos ciegos y el trabajo personal evolutivo.

¿Cómo puede caber tanto en 12,41 minutos? Pues vaya usted a saber. A mí me salió así, improvisando sobre algunas ideas que había ido anotando previamente, como una filtración del Origen, que para eso una está disponible 24/7.

Espero que os guste, que os divirtáis, os riaís y hasta os remováis un poco. Os agradezco mucho que os toméis el tiempo de verlo y si os gusta, compartirlo.

Pronto habrá nuevas entregas.

 

 

 

 

Anuncios

Puedes dejar un comentario o hacer alguna pregunta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s