Final feliz en ‘La Cama Lúcida (4)’

 

He querido rematar con esperanza y una propuesta guay esta última (por el momento) entrega de la primera serie de monólogos multidimensionales que me he atrevido a representar, grabar y publicar. En La Cama Lúcida (4) hablo de los amores con personas afines, vuelvo un poco sobre la infidelidad y el origen biológico del impulso parejil, pero sobre todo quería dejaros con un buen sabor de boca y una propuesta que tiene mucho de oportunidad.

Ahora que comienza el verano, la mejor época para encuentros que pueden ser fugaces y no por eso menos significativos, me gustaría pensar que gracias a que habéis pasado buenos momentos con mis vídeos, habéis cambiado un poco vuestra perspectiva, vuestro punto de vista, sobre las relaciones amorosas e incluso sobre todas las relaciones humanas en general. Así podréis aprovechar las futuras ocasiones de usar los espejos que nos rodean para impulsaros en vuestra evolución personal.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí, y muchas gracias anticipadas por compartir estos vídeos o estas entradas del blog.

Os deseo un verano fenomenal!

 

Anuncios

Puedes dejar un comentario o hacer alguna pregunta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s