Etapa precio Cero

 

photo_20161005_164641

Halo solar en la ría de Vigo, 5/10/2016. Selfie.

Momento de cambios, de mucho  movimiento interior y exterior. Para mí y para mucha gente. Podría ser la ocasión para poner en práctica aquello de “a río revuelto, ganancia de pescadores”. En mi caso no va a ser así. Acabo de saber que durante este mes de octubre voy a ofertar la sesión y la consulta de preguntas a precio CERO. Es decir, gratis. 

Estoy el diseño de mi identidad, lo que viene a significar que me he puesto disponible para que a través de mí se filtren nuevas preguntas, que abrirán nuevas experiencias para explorar y transitar. Por supuesto, mi identidad funcional, mi nombre, mi DNI, mi cuerpo físico, van a seguir ahí como ya los conocéis. Sólo que vais a ir viendo cómo voy cambiando (y vosotros también, aunque ni os deis cuenta). Como por ejemplo poniendo a disposición estas sesiones de acompañamiento en el proceso personal de cada cual sin necesidad de compensación monetaria por parte de quien consulta.

Que conste que mi identidad personal está bastante molesta con la idea, pero prefiero no discutirla y acatarla tal cual me ha llegado (sobre el por qué de esta decisión espero poder hablaros en breve en un vídeo).

 

Anuncios

Puedes dejar un comentario o hacer alguna pregunta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s