Asesoría energética

En estas sesiones, o en esta parte de la sesión, es donde se incide en todo el tema de la auto responsabilidad energética. Cómo gestionamos nuestra propia energía, nuestras emociones, nuestros pensamientos, dónde ponemos la atención y cómo podemos hacer para optimizar todos estos recursos de los que disponemos y que, a veces, no es que no sepamos cómo utilizarlos, es que incluso nos negamos su existencia. La autorreferencia es fundamental, se acabó estar pendientes de cómo piensan o sienten otras personas respecto a nosotros. Vamos a reconocer a cada reflejo de nosotras mismas en el exterior, vamos a gestionar el efecto espejo. Estamos desdoblados pero no somos desdoblados.

Tenemos una total responsabilidad sobre nuestras propias habilidades y talentos, tanto los que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestra vida en la Tierra como, y sobre todo, los que ya traíamos de fábrica. Estos talentos innatos necesitan un repaso porque casi siempre los hemos utilizado para protegernos del sufrimiento, han sido los que le han hecho los coros a nuestros miedos, en vez de ser los escalones en los que ponemos los pies para impulsarnos y realizar lo que hemos venido a experimentar en esta vida en el planeta. Es decir, que no los hemos utilizado bien, e incluso les hemos dado la vuelta para volverlos, más que talentos, impedimentos, eso sí, muy bien montados.

En esta parte incidimos sobre todo en la importancia de realizar cada quien su trabajo personal interno, que no es otro que observar cada experiencia que transitamos y derivar la respuesta a nosotros mismos como origen de toda esta exploración. Aunque acompañemos a una persona en una porción de su trayecto, nadie puede hacer por nadie el trabajo de cambiar, de evolucionar. No puede haber una alteración en los patrones de gestión energética (emocional o mental) si, para empezar, no hay un deseo de cambio en la persona. Si lo que queremos es simplemente sentirnos mejor sin cambiar nada de nuestra realidad, no vamos a llegar a ninguna parte porque, para empezar, ni siquiera nos habremos movido del sitio.

Para hacer un paralelo con otras acepciones de Asesoría Energética, es como si quisiéramos optimizar el gasto de energía eléctrica en casa, pero no tengamos la menor intención de apagar más luces, usar menos el secador de pelo o los calefactores, no dejar encendidos los monitores led de los aparatos de televisión, decodificadores o wifi, y mucho menos colocar paneles solares en el techo de nuestro edificio. Aunque contratemos a un asesor energético de estos temas materiales, no habremos hecho ningún cambio.

El compromiso con la propia evolución es imprescindible en este aspecto.

Ponte en contacto si necesitas cualquier información al respecto:

Anuncios

Puedes dejar un comentario o hacer alguna pregunta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s