Comunicación Multidimensional

En las sesiones de Comunicación Multidimensional © es donde se mueve el mayor flujo de información. A veces, la observación de la realidad no parece suficiente (aunque sí que lo es, porque la realidad es respuesta) para que la persona avance en su proceso, por lo cual, cuando pregunta, traemos juntas las respuestas desde su campo energético. Podemos llegar a ver cuáles son los diseños y programas que están operando a su vida, e incluso los potenciales que se han materializado o pueden llegar a hacerlo.

En la Tierra disfrutamos sólo de una pequeña porción de nuestro conocimiento total, entre otras cosas porque semejante cantidad de información por el momento es difícil que quepa en los cuerpos humanos. Sin embargo, somos mucho más que eso. Somos seres que Son. Ser es más aún que existir, que es lo que hacemos en este planeta. Ser es la totalidad de nosotros mismos y de nuestro conocimiento acumulado a lo largo de toda nuestra evolución, y es con ese cien por cien de conocimiento e información con el que nos vamos a poner en contacto en estas sesiones de Comunicación Multidimensional©. Es decir, con nosotros como conciencia total. Cuando somos Origen y no estamos desdoblados. Allí donde se plantea la pregunta original que da lugar a toda esta exploración de la experiencia de vivir.

En bastantes ocasiones me he encontrado además con que la persona, además de estar desconectada de sí misma como conciencia total, está desconectada de sus Colegas. Me refiero con esto a todos esos seres que, de forma tan discreta que es fácil que no nos demos cuenta de que están ahí, nos acompañan en nuestro particular Proyecto Tierra porque ellos sí tienen toda la información de lo que hemos venido a hacer aquí, aunque a nosotras se nos haya olvidado entre tanto desbarajuste del mundo material.

Poner en contacto a la persona con todo su Equipo personal de refuerzo y acompañamiento es también una de las labores más importantes de estas sesiones. La persona puede así preguntar por sí misma las cuestiones que le competan, ir apreciando poco a poco la manera sutil en que llegan las respuestas, pedir mayor claridad y contundencia en las mismas si no las entiende a la primera y, desde luego, agradecer a todos estos Equipos el hecho de que nunca está sola –nunca estamos solos, a veces necesitamos sentirnos solos para seguir una parte de nuestro proceso personal de resolución de nuestros temas y conflictos, pero en realidad nunca lo estamos–.

Les llamo Colegas, tomando prestada la denominación que les da Paloma Cabadas en toda su obra correspondiente al Programa Educativo Evolución Consciente ©, porque están a nuestra altura, no son ni mayores, ni superiores, ni nada. Son gente que tiene nuestro mismo nivel evolutivo y ético, con los que nos reunimos muchas veces cuando estamos fuera del cuerpo en los periodos de sueño. Y en esta empresa que somos cada una de nosotras en nuestro Proyecto Tierra particular, ellos son los empleados y nosotras, las directoras generales. Es decir, que están esperando que les demos la orden de actuar, de informarnos, de estar en nuestras vidas. Mientras tanto, se ocupan como mucho de avisarnos si nos ponemos en mucho riesgo –aunque de forma tan sutil que a veces sólo nos damos cuenta cuando ya nos hemos pegado la castaña… – o de protegernos las espaldas si gracias a nuestro nivel evolutivo merecemos tener guardaespaldas multidimensionales.

Con estas sesiones de Comunicación Multidimensional © ayudamos a las personas a ponerse en contacto con sus Equipos, darles el permiso para que entren en nuestras vidas, comenzar a hacerles preguntas y peticiones, proporcionarles indicaciones y órdenes, y a gestionar nuestro agradecimiento porque estén ahí siempre para nosotros.

Ponte en contacto si necesitas cualquier información al respecto:

Anuncios

Puedes dejar un comentario o hacer alguna pregunta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s