Terapia corporal evolutiva

Aquí entra desde la sanación energética hasta los masajes físicos para desbloquear zonas de dolor. Se trata de gestionar la energía en el cuerpo físico, de manera que éste vaya soltando viejos patrones y sea más fácil su proceso de esponjamiento para que la persona pueda ir incorporando todo lo nuevo. La intención es que este proceso colabore con el cuerpo en el drenaje de la densidad acumulada, las memorias enquistadas, el dolor como manifestación de un sufrimiento al que hay que soltar.

Combinamos los aspectos físicos con los energéticos, de manera que en una misma sesión puede haber un momento de sanación a través del sonido de cuencos, de la voz, como otros de masaje o estiramiento de partes del cuerpo físico. No hay límites. Utilizamos diferentes conocimientos de ayuda en los procesos físicos, como la terapia Reiki, la sanación cuántica, el juego energético reconectivo, las bases de la acupuntura a través de los meridianos de energía en el cuerpo, el masaje metamórfico y el sistema Latido Vital © de Belén Bernardo, por citar algunos.

Cada sesión es única. A veces se combina con los otros dos procesos mencionados, la Comunicación Multidimensional © o la Asesoría Energética, sobre todo si la persona está pasando por procesos de dolor físico que le impiden tomar las riendas de su propio cambio. Todos sabemos que cuando el cuerpo grita no se oye mucho más.

Esta opción también sirve de ayuda a quienes están en procesos físicos de alta intensidad, como enfermedades, aunque generalmente durante la sesión los Colegas piden paso y, si la persona está en disposición, se canaliza información para que comience a mover las fichas para hacerse cargo de su proceso de resolución del conflicto, que es al fin y al cabo lo que está causando dicha enfermedad. Mucha gente habla aquí de “hacer el proceso con el cuerpo”, y que conste que esto es completamente válido, porque el proceso queda hecho y a veces hasta cerrado. Lo que ocurre es que la persona no se va a enterar de todo ello hasta mucho tiempo después, si es que pregunta para qué fue dicha enfermedad, o incluso tenga que esperar a cuando deje su cuerpo físico y se acerque a sí misma como conciencia total, es decir, si muere de forma lúcida, lo que no siempre ocurre.

Esta terapia corporal es evolutiva porque, una vez que la persona consiente en hacerla, todo se mueve en su campo energético de información y comienza un proceso más acelerado de evolución. Esto es más bien un aviso. Si no quieres evolucionar, no te pongas en nuestras manos, porque si vienes a una de estas sesiones, habremos convocado a todos los Equipos, los tuyos, los nuestros y los que se encargan de acelerar los procesos de evolución (hay Gente muy especializada por el Universo adelante, pero de eso ya hablaremos en otro momento), y ya no será posible pararlo. Eso sí, si lo que quieres es evolucionar y cambiar, y quieres liberarte de los lastres físicos y acelerar el proceso por ti mismo, una de estas sesiones te puede aportar mucho bienestar.

Ponte en contacto si necesitas cualquier información al respecto:

Anuncios