Posesiones y acechos: qué hacer

Vídeo

¿Ves algo en las nubes? Coméntalo abajo. 

En este vídeo continuamos dando información sobre los seres inquietantes, seres sin cuerpo físico con los que (por el momento) compartimos la vida y para muchas personas, también la realidad.

En este caso, hablo de las posesiones y los acechos, por utilizar las palabras que emplean los seres humanos que los están experimentando. La clave del asunto es que, de alguna u otra manera, la persona que en el mundo físico es quien convoca y, de forma muy inconsciente, da el permiso para que esos seres tan incómodos se acerquen demasiado.

En este caso, propongo una serie de tips o apuntes para empezar a trabajar una sensación de posesión o el acecho que sentimos cuando no podemos dormir bien porque estamos rodeados de… demasiada gente, no entremos en si es buena, mala o regular.

Si un ser humano tiene estas sensaciones es, por un lado, porque viene dotado con las herramientas necesarias para manejarlas (otra cosa es que se responsabilice de ellas y se ponga a utilizarlas) y, por otro, porque para este momento evolutivo concreto necesita, o cree necesitar, de la presencia de esos seres inquietantes dentro de su campo de información y energía.

Aunque este  vídeo es sólo un breve recetario para aprender a trabajar de forma interna y personal con estas situaciones, creo que es suficiente para que al menos las personas físicas afectadas empiecen a perder el miedo a estas presencias y a responsabilizarse de sus propios talentos y fortalezas para gestionarlas.

Siempre insistiré en que nada puede sustituir al trabajo personal, pero si alguien considera que no puede hacer esto en solitario, puede pedir ayuda. No sólo a mí, como informadora de lo multidimensional y asesora en casos de incorrecta gestión energética, sino por Internet adelante podéis encontrar quien os acompañe en el proceso. En otro vídeo hablaré de estos acompañamientos, porque a veces es necesario hacerlo sola y ocurre, por ejemplo, que te quedas sin dinero para pagar acompañamientos o terapias.

Continuará….

 

 

 

Anuncios

Evolucionar con humor es reír

Vídeo

La cama lucidaLa risa, la carcajada, es una de las manifestaciones más saludables del humor. Si una se ríe sola, estupendo, pero si también se ríen los demás, mucho mejor. Al menos para los cuatro aficionados a la risa que nos juntamos el pasado 14 de febrero (sí, San Valentín), en El Bosque Mágico de Ávalon para hablar con mucho humor de multidimensionalidad, amor, espiritualismo, tarot y otras cosas presuntamente mágicas. Con todo el respeto, vaya eso por delante.

Si queréis ver todos los monólogos, podéis seguir este enlace: Amor con Humor: Especial San Valentín. El mío va en cuarto lugar, pero recomiendo que no os perdáis ninguno.

 

Por qué las cosas nos salen “mal”

Vídeo

En este vídeo hablo de las quejas y de lo que nos cuesta aceptar que todo lo que nos ocurre es un espejo de lo que está en nuesto interior sin resolver.

Muchas veces nos preguntamos:  “¿Por qué las cosas nos salen “mal?”, pero ¿realmente es tan malo?

A veces eso “malo” que nos ocurre  no es otra cosa que la consecuencia lógica de una serie de acciones, reacciones y decisiones que hemos ido tomando de manera muy poco consciente a lo largo de tanto tiempo que ya ni recordamos cómo empezó todo. Es decir, en realidad lo provocamos nosotros mismos y  lo que pasa es que nos cuesta asumir la responsablidad.

Otras veces, la vida nos da un zapatazo, o eso nos parece… Y luego, pasan los años, y gracias a aquel zapatazo todo ha cambiado y encima, para mejor: “No hay mal que por bien no venga”. Eso sí, con bien y todo, pero nos pasamos años y años quejándonos de aquel mal. Repetimos  viejos patrones y nos extrañamos de que no consigamos nada nuevo.

Hay mucho más que decir, os invito a compartirlo aquí o en la página de facebook de Proyecto Mulvidiana.